El Ayuntamiento de La Oliva escoge ‘Risas y carcajadas en el cine’ como el cartel ganador del Carnaval de Carnavales 2024

Compartir

Desde la Concejalía de Festejos, que dirige Omaira Saavedra, agradece la creatividad de los participantes y anuncia los premios de la competición, destacando el compromiso con la cultura y la tradición carnavalera

Publicidad

En un ambiente festivo y cargado de creatividad, el Ayuntamiento de La Oliva se complace en anunciar los resultados del Concurso de Carteles del Carnaval de Carnavales 2024, un evento que ha consolidado su lugar en la rica tradición carnavalera del municipio.

El cartel ganador, titulado «Risas y carcajadas en el cine», obra de Mónica Umpiérrez Rebordinos, conocida artísticamente como Moño, se llevó el codiciado primer premio, acompañado de un premio en efectivo de 500€. Esta vibrante representación visual captura la esencia festiva del carnaval fusionada con la magia del séptimo arte.

El segundo premio fue otorgado a la obra «Séptimo arte», de Zaidy Vaca Ruiz, quien recibió un premio en efectivo de 200€ por su destacada contribución a la competición.

El jurado, integrado por destacadas personalidades del ámbito cultural local, tuvo la difícil tarea de seleccionar entre las siete obras participantes, demostrando así el elevado nivel artístico de la comunidad.

La concejala de Festejos del Ayuntamiento de La Oliva, Omaira Saavedra, expresó su agradecimiento a todos los participantes, resaltando la diversidad y calidad de las propuestas presentadas. «Quiero felicitar a cada uno de los artistas que contribuyeron a hacer de este concurso un éxito. Su creatividad ha enriquecido nuestro Carnaval de Carnavales y ha demostrado una vez más la vitalidad cultural de nuestra comunidad», afirmó Saavedra.

Por su parte, el alcalde de La Oliva, Isaí Blanco, destacó la importancia de preservar y promover las tradiciones locales. «El Carnaval de Carnavales es un evento emblemático que refleja la identidad y la alegría de La Oliva. Estamos comprometidos en fortalecer nuestras tradiciones y eventos culturales, que contribuyen al enriquecimiento de nuestra sociedad y al fomento del sentido de pertenencia», comentó el alcalde.

La deliberación del jurado tuvo lugar el pasado jueves, 14 de diciembre, marcando el inicio de los preparativos para el Carnaval de Carnavales 2024, que promete ser un escaparate de creatividad y diversión para residentes y visitantes por igual. El Ayuntamiento agradece a todos los involucrados por su participación y espera con entusiasmo la celebración de este esperado evento que une a la comunidad en una explosión de color y alegría.

Leave a Comment

× ¡Hola!