‘Navidades creativas’ en la Casa de la Cultura y Biblioteca Municipal de Puerto del Rosario

Compartir
  • Puerto del Rosario se llena de magia navideña para los más pequeños

En Puerto del Rosario, a 20 de diciembre de 2023.- El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de la Concejalía de Cultura, ha programado una serie de actividades infantiles a cargo de la doctora en educación e investigadora en literatura infantil, Cristina Quesada.

Desde este viernes, 22 de diciembre, y hasta el próximo 4 de enero, los niños y niñas podrán sumergirse en la magia de la Navidad a través de variados talleres y cuentacuentos especialmente diseñados para la temporada festiva.

El alcalde de Puerto del Rosario, David de Vera, compartió su entusiasmo con esta actividad.  «Estamos muy contentos de poder ofrecer a nuestros pequeños vecinos un espacio donde explorar la creatividad. Esta iniciativa busca no solo entretener, sino también educar y fomentar valores en los más jóvenes durante estas fechas tan especiales».

El concejal de Cultura, Enrique Soler, añadió que “la Casa de la Cultura y la Biblioteca Municipal se convierten en escenarios ideales para celebrar estas ‘Navidades creativas’. Queremos que los niños disfruten de los cuentos y se sumerjan en actividades que despierten su imaginación y creatividad».

El primer taller y cuentacuentos, titulado ‘¡Cómo el Grinch robó la Navidad!’, se llevará a cabo en la Casa de la Cultura el 22 de diciembre a partir de las 17:00 horas.

El resto de las actividades se desarrollarán en la Biblioteca Municipal e incluirán un taller de tarjetas de Navidad, el cuentacuentos ‘La Navidad’, talleres de despedida del 2023 y bienvenida al 2024, escritura creativa, así como un cuentacuentos para toda la familia. El broche final será el Concierto Acústico para niños y niñas el jueves, 4 de enero, a las 10:00 horas.

Para participar en todas las actividades programadas será necesario inscribirse previamente en el correo electrónico inscripciones.cultura@puertodelrosario.org.

Entradas relacionadas

Publicidad
× ¡Hola!