Caleta de Fuste presenta la belleza de sus fondos marinos en la Boot Düsseldorf

Compartir
  • El alcalde, Matías Peña, la concejala de Turismo, Kristina Rodewig y el técnico de área, Javier Rodríguez, participan en la apertura de la feria Internacional Náutica más importante de Europa, que se celebra desde este fin de semana en Alemania.
  • Deporte-Turismo-Gastronomía los tres ejes de promoción del Municipio de Antigua, presente este fin de semana en la Boot Düsseldorf, la próxima semana en Fitur y la siguiente en Madrid Fusión.
  • Resultado de la anterior edición un periodista especializado visitó la isla, invitado por la Escuela de Buceo Deep Blue en Caleta de Fuste, promocionando los Fondos Marinos de Fuerteventura en principales revistas internacionales.

Una vez más, la Boot Düsseldorf, la Feria Internacional más importante de los deportes náuticos, especialmente, del mundo submarino, que se celebra desde este fin de semana en Alemania, cuenta con la presencia de los representantes municipales de Antigua, el alcalde, Matías Peña, la concejala de Turismo, Kristina Rodewig y el técnico de área, Javier Rodríguez.

Publicidad

Resultado de la anterior edición un periodista especializado visitó la isla, invitado por la Escuela de Buceo Deep Blue en Caleta de Fuste, promocionando los Fondos Marinos de Fuerteventura en principales revistas internacionales.

Entre los objetivos de esta delegación municipal, respaldar la iniciativa de la escuela de buceo Deep Blue que desde hace veinte años presentan los fondos marinos de Fuerteventura y frente a Caleta de Fuste, como unos de los más bellos del mundo, por su claridad y temperatura del agua, así como las luces y colores reflejados en una amplia fauna de especies.

Esta es la opinión también de la revista de buceo más prestigiosa en el mundo del buceo Diving Europe que de nuevo en sus redes sociales invita a visitar los fondos marinos de Caleta de Fuste, como principal destino destacado en el atlántico este.

Otro de los objetivos, es contactar directamente con empresas de viajes, especializadas en deportes náuticos, para concretar campañas de colaboración y co-marketing, sobre todo en países nórdicos interesados en nuestros fondos, servicios de calidad, y clima cálido.

Y añade la concejala Rodewig, deporte-turismo-gastronomía van a ser los tres ejes de toda promoción del Municipio que realicemos, razón por lo que ahora estamos presentes en la Boot Düsseldorf, la próxima semana en Fitur, y la siguiente en Madrid Fusión. 

× ¡Hola!