El Ayuntamiento de Antigua etira los viejos baños públicos en desuso.

Compartir

Publicidad
  • Desde la concejalía de Playas que dirige Lucila G. Ruiz
  • Una tarima de madera con pérgola como zona de sombra y descanso para los bañistas sustituirán estos baños cerrados desde que se pusiera en funcionamiento los nuevos servicios, en un área de duchas corporales, duchas para pies y baños accesibles para todos y todas las usuarias, señala el alcalde, Matías Peña.

El Ayuntamiento de Antigua ha procedido a la retirada de los viejos baños, en una actuación coordinada por la concejalía de Playas que dirige Lucila G. Ruiz Gutiérrez.

La retirada de estos baños viejos y en desuso, suma a las actuaciones que se han ido realizando en la Playa de El Castillo para su embellecimiento, mejorando los servicios a los usuarios desde la seguridad y vigilancia, la limpieza de la playa, las zonas deportivas o el área de duchas y baños que se abriera el pasado año, con un mantenimiento continuo de personal contratado a fin, mañana y tarde, recuerda el acalde, Matías Peña García.

Tras retirar estos viejos baños, afirma la concejala de Playas, Lucila G. Ruiz, vamos a sustituirlos por una amplia tarima de madera con pérgola, ofreciendo un atractivo más, con una nueva zona de descanso y disfrute para los usuarios, señala la concejala de área.

La concejala recuerda también estar trabajando en otras playas del Municipio, además de Caleta de Fuste, pozo Negro y Salinas del Carmen, con actuaciones y proyectos destinados a garantizar la limpieza de las mismas y facilitar a los usuarios papeleras y pequeños contenedores de reciclaje o ceniceros donde depositar los residuos y basuras contaminantes.

× ¡Hola!