Limpieza y embellecimiento de la entrada a Costa de Antigua

Compartir
  • La llamativa arboleda que da acceso a Costa de Antigua se limpia de pinacha y embellece en una actuación ejecutada por el Ayuntamiento de Antigua.
  • El alcalde delega por urgencia tareas puntuales de embellecimiento y recuperación de paseos y accesos al concejal Fernando Estupiñán.

El Ayuntamiento de Antigua actúa estos días en la limpieza y embellecimiento de la entrada que da acceso a Costa de Antigua, un vial caracterizado por una arboleda de pinos, cuya pinacha requería ser retirada para limpiar y embellecer este vial tan característico y llamativo.

Publicidad

La actuación de retirada de pinacha en el acceso de Costa de Antigua es coordinada por el concejal Fernando Estupiñán, a quien he delegado actuaciones de mantenimiento y embellecimiento en aquellas zonas que con más urgencia lo requieren, señala el alcalde, Matías Peña García, como el paseo marítimo de Costa de Antigua a Caleta de Fuste, y la parte alta del Castillo.

El concejal Fernando Estupiñán ha visitado la actuación y labores de limpieza, a la que ha destino un pequeño tractor, un camión y varios bañeras-contenedores que retiran los residuos y pinacha recogida en estos días.

Aportamos limpieza y embellecimiento, pero también seguridad vial en un que además es una llamativa entrada a Costa de Antigua, concluye el concejal Estupiñán.

× ¡Hola!