El Cabildo y Ayuntamiento de Tuineje proporcionan equipamiento adaptado para las playas del municipio

Compartir

El Cabildo de Fuerteventura y el Ayuntamiento de Tuineje han dotado a las playas del municipio de material adaptado. La entrega de este material por parte del Cabildo ha sido posible gracias al convenio suscrito entre las áreas de Accesibilidad de ambas administraciones.

Tanto la presidenta del Cabildo de Fuerteventura, Lola García, como la alcaldesa de Tuineje, Candelaria Umpiérrez, han destacado la colaboración entre administraciones para promover el ocio al aire libre y el deporte inclusivo de todas las personas, en entornos tan privilegiados como son las playas de Fuerteventura.

La consejera de Accesibilidad, Carmen Alonso, explica que, gracias a este convenio, se ha proporcionado sillas anfibias, un kit de muletas de arena y chalecos salvavidas en todas las tallas. Por su parte, la concejala de Accesibilidad, María del Carmen Rodríguez, indica que el material está a disposición de todas aquellas personas que las quieran solicitar al Ayuntamiento de Tuineje, contribuyendo a la accesibilidad universal e inclusión de todas las personas. El material fue entregado por la concejala de Accesibilidad, María del Carmen Rodríguez, a la concejala de Playas, Noelia García.

Entradas relacionadas

Publicidad
× ¡Hola!