Ayuntamiento y la ACPA solicitan una farmacia de guardia permanente en Caleta de Fuste

Compartir
  • La concejalía de Cultura trabaja en la habilitación de un local en Caleta de Fuste en beneficio de las asociaciones que lo soliciten y precisen para reunirse.
  • Criticar sin imponer, pero especialmente colaborar para impulsar nuestras propuestas es la hoja de ruta de la Asociación de Comunidades de Propietarios de Antigua, ACPA, señala su presidenta Marina Primi.

El alcalde, Matías Peña García, se ha reunido este martes 13 por la mañana con los representantes de la Asociación de Comunidades de Propietarios de Antigua, Marina Primi y Gianpietro Magagni.

Publicidad

Los representantes de la Asociación han felicitado las actuaciones de mejora desarrolladas por el Ayuntamiento de Antigua en pueblos del Municipio, especialmente en Costa de Antigua, solicitando al alcalde, el mantenimiento de todo lo realizado, así como su limpieza.

El alcalde ha agradecido la reunión y valorado el ánimo de colaboración de la Asociación en beneficio del interés público, coincidiendo con los representantes, en la iniciativa de solicitar en Caleta de Fuste una Farmacia de Guardia, especialmente los días festivos y especialmente en una localidad que ya supera las 5.000 personas empadronadas.

A su vez, el alcalde, Matías Peña explicaba, no poder, por no disponer, ceder de forma permanente un local a cada asociación, y añadía, el concejal de Cultura, Jonathan Peña, ya esta trabajando en habilitar un local en el centro cultural de Caleta de Fuste para poner a disposición de asociaciones, que como esta, precise reunirse puntual o periódicamente con sus asociados.

× ¡Hola!