La Oliva recibe a la campeona mundial Gisela Pulido para el «Fuerteventura Kitefoil International Open Cup»

Compartir

La concejala de Deportes, Gleiber Carreño, celebra la participación de la 10 veces campeona del Mundo en KiteSurf, destacando el impulso al turismo deportivo y colocando a Fuerteventura en el epicentro del Kite-Foil a nivel mundial

Publicidad

Viernes, 16 de febrero de 2024.-

En un emotivo encuentro, la concejala de Deportes en el Ayuntamiento de La Oliva, Gleiber Carreño, recibió ayer, 15 de febrero, a la renombrada atleta Gisela Pulido, 10 veces campeona del Mundo en KiteSurf. La deportista participará en el prestigioso «Fuerteventura Kitefoil International Open Cup», evento que se llevará a cabo en las playas de Corralejo este viernes, 16 de febrero.

Gleiber Carreño expresó su entusiasmo y honor al dar la bienvenida a Gisela Pulido en representación del consistorio municipal, resaltando el valor de su participación en este destacado torneo. «La presencia de una deportista de la talla de Gisela Pulido no solo enriquece nuestro evento deportivo, sino que también fortalece la imagen de Fuerteventura como destino para el turismo deportivo», afirmó la concejala.

Por su parte, el alcalde Isaí Blanco se sumó a los elogios, destacando la importancia de eventos como el «Fuerteventura Kitefoil International Open Cup» para promover la isla como un referente mundial en deportes acuáticos. «La Oliva se enorgullece de ser anfitriona de este evento de alcance global. Agradecemos a Gisela Pulido por elegir nuestra tierra para competir y le deseamos el mayor de los éxitos», declaró el alcalde.

La concejala Gleiber Carreño hizo un llamado a la población local para que se sume a la celebración y acuda a la playa de Flag Beach, en Grandes Playas de Corralejo, para disfrutar de este emocionante evento deportivo. «Es una oportunidad única para presenciar el talento de una verdadera leyenda del KiteSurf y posicionar a Fuerteventura como un destino inigualable en el mundo del Kite-Foil», añadió Carreño.

× ¡Hola!