Clases de Boxeo adaptadas en Antigua para adultos mayores y personas con dificultades de movilidad

Compartir

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Servicios Sociales colabora con la Asociación Parkinson de Fuerteventura en los Talleres de Boxeo que se imparten en Centro de Mayores de Antigua, para todas las edades, especialmente mayores y personas con problemas de movilidad.

Publicidad

El alcalde, Matías Peña García y la concejala de Servicios Sociales, América Soto Betancor, han visitado una de las sesiones semanales, que se imparten cada viernes de 10:00 a 11:00 horas en el Centro de Mayores de Antigua.

Un proyecto inclusivo, gratuito y abierto a la participación de toda persona que quiera participar de una sesión terapéutica, seguro que relajante, y en la que profesionales de la asociación se convierten en entrenadores personales de cada asistente, señala el alcalde.

Unas clases de Boxeo, señala la concejala Soto Betancor, en la que se entrena el equilibrio, la coordinación, l apostura correcta del cuerpo y la espalda, la flexibilidad, el tono muscular, y que revierten a su vez en mejorar la memoria, e incentivan sentidos y emociones positivas.

× ¡Hola!