Antigua estrena el primer Taxi 100% eléctrico de Fuerteventura

Compartir

Antigua será el primer Municipio de la isla que ofrezca servicio de Taxi 100% libre de emisiones contaminantes.

El alcalde de Antigua, Matías Peña García y el concejal de Transportes, Pedro M. Armas Martín, felicitan la iniciativa del veterano taxista, Carlos Miguel Vega Rodríguez, que sustituye su anterior vehículo por uno 100% eléctrico, siendo el primero en circular en Fuerteventura.

Una valiente y decidida apuesta en la mejora del servicio del taxi en Antigua, con una iniciativa y esfuerzo personal, que sin duda, es ejemplo a seguir, en el desafío institucional y social por mejorar y cuidar nuestro medio ambiente o entorno natural, señala el regidor municipal, Matías Peña.

Esta apuesta es hoy pionera en la isla y en Antigua, pero seguro será una iniciativa que se asiente progresivamente, logrando en emisiones 0 de contaminantes, así como minimizar el ruido en los desplazamientos, y concluye el concejal de Transportes, Pedro M. Armas, ahora somos las instituciones públicas las que debemos responder y respaldar la iniciativa, promoviendo y facilitando la instalación de puntos de recarga visibles y de fácil acceso en puntos destacados y de mayor tránsito.

Entradas relacionadas

× ¡Hola!