NNGG Canarias elige a Miriam Vega Falcón como nueva presidenta, con fuerte presencia majorera en la dirección

Compartir

Los majoreros Alberto Oviedo y Owen Kelly miembros electos de la nueva de la organización juvenil

Publicidad

Miriam Vega Falcón ha sido elegida nueva presidenta de Nuevas Generaciones (NNGG) de Canarias en el marco del X Congreso Autonómico celebrado este fin de semana en Santa Cruz de Tenerife. Miriam toma el relevo del palmero Alejandro Sánchez, quien lideraba la organización desde 2017.

El Congreso, que contó con una nutrida participación de jóvenes de todas las islas, estuvo marcado por la presencia de majoreros en la nueva dirección regional. Alberto Oviedo y Owen Kelly ocuparán cargos de responsabilidad en el Comité Ejecutivo autonómico, un hecho importante para NNGG de Fuerteventura.

El PP estuvo muy implicado en el Congreso, con la presencia del presidente autonómico, Manuel Domínguez; el secretario general, Poli Suárez; y presidentes insulares como Enrique Martinez, presidente del PP de Fuerteventura, a nivel nacional acudió a la cita Bea Fanjull, presidenta nacional de NNGG.

En su discurso de investidura, Miriam Vega se comprometió a trabajar por los jóvenes canarios y a defender sus intereses. «Tenemos que seguir luchando por un futuro mejor para las Islas Canarias, un futuro en el que los jóvenes tengan oportunidades», señaló la nueva presidenta.

Enrique Martínez, por su parte, mostró su «satisfacción» por la elección de Vega Falcón como presidenta de NNGG Canarias y por la fuerte presencia de majoreros

en la nueva dirección. «Es un orgullo para el PP de Fuerteventura que nuestros jóvenes tengan un papel tan destacado en la organización», afirmó Martínez.

La nueva presidenta de NNGG Canarias anunció que próximamente visitará Fuerteventura para reunirse con los jóvenes de la isla y conocer sus inquietudes.

Este Congreso supone un nuevo impulso para NNGG Canarias, que se consolida como una organización fuerte y comprometida con el futuro de las Islas Canari

× ¡Hola!