El PSOE seguirá impulsando el Museo Pepe Dámaso

Compartir

Raimundo Dacosta y Kathaisa Rodríguez anuncian que esta propuesta irá acompañada de la reactivación de la ruta etnográfica de Pájara

Publicidad

El futuro museo será compatible con otras exposiciones de artistas locales

El municipio de Pájara tiene la fortuna de contar con las mejores playas de Europa y un clima privilegiado, uno de los grandes retos por los que se debe apostar desde el Ayuntamiento está basado en la diversificación de nuestra oferta turística. La gastronomía, los deportes náuticos, nuestras tradiciones e historia, y por supuesto la cultura debe contar con un papel destacado.

Los concejales del PSOE y miembros de la candidatura que el Ayuntamiento presentará a las elecciones locales del próximo mes de mayo, Raimundo Dacosta y Kathaisa Rodríguez, aseguran que el impulso al Museo Pepe Dámaso en la localidad de Pájara, contribuirá a vincular la cultura a la promoción de nuestro turismo. “La puesta en funcionamiento de este museo complementará las visitas turísticas al casco histórico de Pájara, a la par que también servirá de un espacio de exposiciones para los artistas locales, como complemento a un centro que tendrá repercusión internacional, pues Pepe Dámaso es uno de los artistas más reconocidos”.

Raimundo Dacosta y Kathaisa Rodríguez también anuncian que se reactivará la ruta etnográfica que se desarrollaba hace muchos años, “el encanto del pueblo de Pájara se verá muy beneficiado con la apertura del Museo Pepe Dámaso y la complementación de la ruta etnográfica, y además a escasos kilómetros podrán visitar otros enclaves poblaciones, tales como el pueblo de Ajuy, donde además podrán saborear la excelente gastronomía majorera”.

Entradas relacionadas

× ¡Hola!