El PSOE presentará sus candidaturas en Morro Jable con la presencia de Ángel Víctor Torres

Compartir

Es la primera vez que este importante acto se celebra en el municipio de Pájara, lo que supone un reconocimiento al trabajo que se lleva realizando desde la Agrupación Socialista de Pájara

Publicidad

La Estación de Guaguas de Morro Jable será el escenario, el próximo 28 de abril a las 19 horas, de la presentación de candidaturas del PSOE para la isla de Fuerteventura. A la hora prevista los candidatos y candidatas a las alcaldías, al Parlamento, Blas Acosta como candidato a la presidencia del Cabildo y el secretario general del PSOE en Pájara, Raimundo Dacosta, subirán al escenario acompañados del líder de los socialistas canarios y presidente del gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres. Es la primera vez que este importante acto se celebra en el municipio de Pájara, lo que supone un reconocimiento al trabajo que se lleva realizando desde la Agrupación Socialista de Pájara. Intervendrán por el siguiente orden: Rosa Cabrera, Raimundo Dacosta, Manuel Hernández, Blas Acosta y Ángel Víctor Torres.

El Partido Socialista de Fuerteventura invita a la población majorera a participar de este encuentro, en el cual no solo se presentarán las candidaturas, sino que se expondrán las líneas programáticas del proyecto socialista para la isla. Al finalizar habrá un brindis para los asistentes, lo que será un buen momento para que la militancia y la población que se dé cita en el evento compartan impresiones con los candidatos y candidatas.

Entradas relacionadas

× ¡Hola!