Actuación de limpieza en cada pueblo del Municipio de Antigua

Compartir


El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Medio Ambiente ejecuta una intensa limpieza de arcenes y arcenes en cada pueblo.

Publicidad

Tras finalizar en Casillas de Morales y Valles de Ortega, continuará por Antigua y alrededores.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Medio Ambiente ejecuta estos días, una intensa limpieza en arcenes, márgenes de pistas, caminos y accesos de Valles de Ortega y Casillas de Morales para continuar por Antigua y alrededores, y demás pueblos del Municipio.

Con este fin, desde Medio Ambiente se ha contratado una empresa para realizar este servicio, reforzando los trabajos municipales en esta y otras áreas, explica el concejal de área, Juan Cabrera Peña.

Un eficaz y pequeño tractor, arranca y retira los residuos, matojos y malas hierbas de los arcenes y márgenes de accesos y viales, con el apoyo de operarios municipales que terminan de embellecer el área, limpiando y recogiendo en bolsas los restos retirados, detalla el concejal.

La limpieza y embellecimiento de cada pueblo debe ser continua y progresiva, sin esperar la demanda de los vecinos y residentes, afirma el alcalde de Antigua, Matías Peña, y añade, si es necesario por falta de operarios municipales, debe contratarse una empresa para cumplir dos objetivos, realizar la necesaria limpieza y apoyar con su contratación a pequeñas y medianas empresas, prioritariamente del Municipio.

Embellecer nuestros pueblos y mantenerlos limpios y despejados es responsabilidad del Ayuntamiento de Antigua y también de cada uno de los vecinos y vecinas residentes. Y concluye el alcalde, asumir buenos hábitos medioambientales repercute directamente en el bienestar de todos y todas, además de suponer una mejora y embellecimiento de nuestro entorno. 

× ¡Hola!