Puerto del Rosario publica la lista definitiva de las ayudas escolares 2023/2024

Compartir
  • Las personas beneficiarias tienen un plazo de 30 días hábiles a partir del día siguiente de su publicación para recoger los vales correspondientes de estas ayudas en el departamento municipal de Educación

En Puerto del Rosario, a 14 de septiembre de 2023.- El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de la Concejalía de Educación, ha hecho pública la lista definitiva de personas beneficiarias de las ayudas escolares que el Consistorio capitalino concede para el curso escolar 2023/2024 destinadas a alumnos y alumnas de Segundo Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria.

Publicidad

El listado puede consultarse en la página web municipal, www.puertodelrosario.org, a través del área temática de Educación.

Las personas beneficiarias de estas ayudas pueden recoger los vales en el departamento municipal de Educación hasta el próximo 24 de octubre y canjearlos en las librerías habilitadas para la adquisición de libros de texto y material didáctico complementario.

El alcalde capitalino, David de Vera, y el concejal de Educación, Juan Jiménez, destacan que “el objetivo de estas ayudas es ayudar a las familias en el inicio del curso escolar y apoyar a los jóvenes en un período tan importante de sus vidas como es el formativo”.

Las solicitudes denegadas de forma provisional por no estar al corriente de pago en las obligaciones tributarias con el Ayuntamiento de Puerto del Rosario dispondrán hasta el próximo 25 de septiembre para su liquidación. Si transcurrido dicho plazo no se ha abonado se tendrá por denegada la solicitud.

Relacionados

Leave a Comment

× ¡Hola!